Lunes 21/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Bélgica

Estuvieron en una zona VIP

Los reyes de Bélgica en Tomorrowland

Felipe y Matilde acudieron este sábado a la cita anual de uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo, que se celebra en la localidad belga de Boom

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El rey Felipe de Bélgica y su esposa, la reina Matilde, estuvieron este sábado en el famoso festival de música electrónica Tomorrowland, uno de los más importantes del mundo, que se celebra cada año en el municipio belga de Boom.

Los reyes de Bélgica, en el festival de Tomorrowland. Los reyes de Bélgica, en el festival de Tomorrowland.

Los reyes de Bélgica se dejaron ver por una de las zonas VIP del festival, al que acuden cada año cientos de miles de jóvenes procedentes de todo el mundo para disfrutar de los mejores DJs de la música electrónica global.

Ni el rey Felipe ni su esposa, la reina Matilde, tuvieron ningún reparo en tomarse fotos y firmar autógrafos con los jóvenes que se les acercaban, conscientes de que se trata de una cita mundialmente conocida y que atrae a Bélgica a cientos de miles de personas de todo el mundo.

La cita tiene lugar en Boom, una localidad belga situada entre Amberes y Bruselas. Desde el año 2005, reúne cada año a los mejores artistas de la música electrónica y se ha convertido en la principal atracción para los amantes de este género.

Se trata de un enorme complejo compuesto por hasta 16 escenarios diferentes en los que  se puede escuchar todo tipo de música electrónica durante todo el día. Además, en esta edición, el festival se ha dividido en dos partes: una del 20 al 23 de julio y la segunda del 27 al 30.

Junto con el Ultra Music Festival, que se celebra en Miami, es el festival de música electrónica más importante del mundo. Y, al igual que su competidor, se está expandiendo por otros países y continentes, celebrando citas similares bajo el mismo nombre.

En la edición de este año, Tomorrowland contó con la presencia de DJs de la talla de Martin Garrix, número uno del mundo según el último ranking que elabora anualmente la revista DJ Mag o Dimitri Vegas & Like Mike, pareja de artistas que ocupan la segunda posición en la lista.

Además, el festival también reunió a muchos de los grandes de la música electrónica actual como son Armin Van Buuren, David Guetta, Steve Angello, Afrojack, Don Diablo, Alesso, y muchos más.

·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·