La princesa María Esmeralda de Bélgica, hija de Leopoldo III, publica un libro sobre el futuro del planeta

@font-face {"Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } María Esmeralda de Bélgica, hija del rey Leopoldo III y la princesa Lilian, acaba de publicar un nuevo libro, titulado ‘Tierra’ No es demasiado tarde para interactuar con ella'. En él, la princesa ofrece su visión sobre cómo salvar el planeta a través de una serie de entrevistas realizadas a personalidades de todo el mundo líderes en sus sectores.

@font-face {"Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } En una entrevista ofrecida esta semana a la revista belga La Libre, la princesa María Esmeralda ha reconocido que su intención a la hora de abordar este proyecto era la de contribuir de una forma a la salvación del planeta.

Remarca que no quiso reducirse a su punto de vista, por lo que decidió ponerse en contacto con personalidades relacionadas no sólo con el medioambiente, sino también con el mundo de la política, la cultura, la ciencia o la economía.

De ese modo, la obra cuenta con los testimonios de personalidades como el Premio Nobel de literatura Mario Vargas Llosa; el cocinero Ferran Adrià; o el político ruso Mijaíl Gorbachov, con quien no contactó en persona sino por vía telefónica.

La autora explica que las mayorías de estas entrevistas se produjeron en Londres, París y Bruselas para no dejar huella de un exceso consumo de carbono.

María Esmeralda de Bélgica, nacida en 1951 del matrimonio entre el fallecido Rey Leopoldo III y su segunda mujer, la princesa Lilian, ejerce como periodista en Bélgica desde hace años

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato