Viernes 23/06/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Bélgica

Las dos familias reales tienen estrechos vínculos desde 1863

Felipe y Matilde de Bélgica visitan a la reina Margarita de Dinamarca

Inician este martes un viaje de Estado de tres días a Copenhague. Los encuentros tratarán sobre el desarrollo sostenible, las renovables y las ciudades inteligentes

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los reyes de Bélgica llevarán a cabo una visita de Estado a Dinamarca en los próximos días. Se encontrarán con el Primer Ministro y Ministro de Asuntos Exteriores y presidentes de las comunidades y regiones.


Margarita y Felipe de Bélgica. Margarita y Felipe de Bélgica.

Felipe y Matilde han sido invitados a viajar al país por la reina Margarita. La visita de Estado se desarrollará entre el martes y el jueves de la semana que viene. Tiene como objetivo fortalecer los lazos entre Dinamarca y Bélgica, con especial atención a los aspectos económicos, académico y cultural.

Los asuntos principales que se tratarán en la visita son el desarrollo sostenible, las energías renovables, la salud, la logística del transporte y las ciudades inteligentes

Las dos familias reales tienen estrechos vínculos desde 1863. El Rey y la Reina asistieron a las celebraciones en 2015 con motivo del 75 cumpleaños de la reina Margarita.