Felipe de los Belgas cumple 50 años: “Es una edad fascinante, me siento muy afortunado”

El príncipe Felipe de los Belgas ha cumplido ya 50 años. Sin embargo, la agenda de la Casa Real belga no ha trastocado sus planes. El aniversario no se celebrará con ningún acto especial. El propio príncipe declaró, en un viaje a la India en compañía de su mujer, la princesa Matilde, que festejaría su cumpleaños de forma estrictamente privada.

Según ha publicado la revista Hola, el príncipe Felipe se siente “muy afortunado” ya que los cincuenta años son “una edad fascinante”. El príncipe Felipe es otro de los herederos que, como Carlos de Inglaterra, van convirtiéndose ya en personas muy maduras, a la espera de convertirse en rey. En España, el príncipe de Asturias acaba de cumplir 42 años, y su padre, el rey Juan Carlos, tiene 72 años.

Felipe de los Belgas, heredero al trono de Bélgica, nació en el Castillo Belvédèrede de Laeken el 15 de abril de 1960. Es el hijo mayor del rey Alberto II y de la reina Paola.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato