Martes 23/09/2014. Actualizado 01:00h

Bélgica

0

La familia real de Bélgica se apunta a la iniciativa “Día sin coches”

La familia real belga en el “Día sin coches”. La familia real belga en el “Día sin coches”.

Salieron a dar un paseo en bicicleta por el centro de Bruselas

Los reyes de Bélgica y sus hijos pasearon con total naturalidad por Bruselas este fin de semana. El motivo: la celebración del “Día sin coches”, una iniciativa con la que se pretende impulsar el uso de la bicicleta y otros medios de transporte menos contaminantes que el coche.

La princesa Astrid de Bélgica. La princesa Astrid de Bélgica.
2

La princesa Astrid de Bélgica visitará Colombia y Perú para cumplir con una nueva misión económica

Encabeza estos viajes desde la proclamación del rey Felipe

La hermana del soberano Felipe de Brabante viajará a Sudamérica dentro de unas semanas para presidir los próximos viajes comerciales que organiza la agencia belga de comercio exterior. 

El rey Felipe de Bélgica y el primer ministro belga, Elio Di Rupo. El rey Felipe de Bélgica y el primer ministro belga, Elio Di Rupo.
0

La privacidad de la familia real belga, en peligro por el robo al primer ministro

Unos ladrones se llevaron documentos sensibles del coche de Elio di Rupo

El primer ministro de Bélgica ha sido objeto de un insólito hurto que podría traer graves problemas a la familia real del país. A Elio di Rupo le robaron el lunes de su coche varios documentos que guardaba en su ordenador portátil.

Más artículos de Bélgica

0

Los reyes de Bélgica y los grandes duques de Luxemburgo asistirán a la celebración por el doscientos aniversario de los Países Bajos

El 30 de agosto tendrá lugar una jornada de actos oficiales por la celebración del doscientos aniversario de los Países Bajos. Cuatro jefes de Estado han sido invitados a estos encuentros, que serán presididos por los soberanos Guillermo y Máxima de Holanda.

2

Las dinastías europeas envían representantes de primer nivel a los actos conmemorativos de la Primera Guerra Mundial

Felipe VI asistirá hoy en solitario a los actos conmemorativos del centenario de la Primera Guerra Mundial que se celebrarán en Lieja (Bélgica). Junto al jefe de Estado español, varios representantes del resto de las monarquías europeas también presenciarán este encuentro.

0

Felipe de Bélgica apeló a la “confianza” en su primer discurso como rey en la Fiesta Nacional

El rey de los belgas, Felipe de Brabante, ha cumplido su primer año al frente de la jefatura de Estado. Desde su proclamación en julio de 2013, el monarca ha tenido que hacer frente a numerosas adversidades, como ha dejado patente en su primer discurso como soberano en la Fiesta Nacional de Bélgica.

0

Alberto de Bélgica, operado por segunda vez de cáncer de piel

El rey Alberto fue sometido el lunes a una nueva intervención quirúrgica por un epitelioma basocelular, un tipo de cáncer de piel. Se trata de la segunda ocasión en que el padre del soberano Felipe es operado por este problema.

0

Así fue la boda del príncipe Amadeo de Bélgica y Elisabetta Rosboch

El hijo de los príncipes Astrid y Lorenzo de Bélgica contrajo matrimonio el sábado con la periodista italiana Lili Rosboch, su pareja desde hace cinco años.

1

La reina Fabiola de Bélgica no asistirá a la boda del príncipe Amadeo por problemas de salud

El príncipe Amadeo de Bélgica y Lili Rosboch contraerán matrimonio el 5 de julio en Roma. A esta ceremonia está previsto que asista la familia real belga al completo. Todos, a excepción de la viuda del rey Balduino, la reina Fabiola.

0

Los reyes de Bélgica apoyarán a su selección en el Mundial de fútbol de Brasil

Los principales representantes de la realeza europea están viajando estos días a Brasil para animar a sus selecciones de fútbol. Hoy, los reyes Guillermo y Máxima de los Países Bajos estarán presentes en el partido que disputará Holanda contra Australia. Felipe y Matilde de Bélgica también viajarán al Mundial esta semana.

1

La entrevista en televisión al rey Alberto de Bélgica se convierte en un éxito de audiencia

Menos de un año después de abdicar en su hijo Felipe, Alberto II de Bélgica decidió conceder una entrevista para repasar su vida, incluidos los años de su reinado, que se ha emitido en dos partes. La primera consiguió atraer a cientos de miles de espectadores en Bélgica, y las televisiones que la emitieron cosecharon un rotundo éxito de audiencia.

·Publicidad·