Viernes 19/12/2014. Actualizado 13:20h

Bélgica

0

Lorenzo de Bélgica entregará al ex futbolista Van Buyten el Premio Nacional al Mérito Deportivo

El príncipe Lorenzo de Bélgica. El príncipe Lorenzo de Bélgica.

Jugó en el Bayern de Múnich hasta agosto

La familia real de Bélgica ha recuperado la normalidad en su agenda de actos oficiales después de cancelar varios compromisos por el fallecimiento de la reina Fabiola. Hoy, el príncipe Lorenzo presidirá la ceremonia de entrega del Premio Nacional al Mérito Deportivo en el Ayuntamiento de Bruselas.

Felipe y Matilde de Bélgica, en el funeral de la reina Fabiola. Felipe y Matilde de Bélgica, en el funeral de la reina Fabiola.
5

Las lágrimas de Matilde de Bélgica al escuchar la Salve Rociera en el funeral de Fabiola

Don Juan Carlos tarareó la canción desde su asiento. Una sobrina de la fallecida leyó en castellano durante la misa

Ayer se celebró en la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula de Bruselas el funeral de Fabiola de Bélgica. La ceremonia brilló por su sencillez y emotividad, y estuvo plagada de anécdotas que recordaron el origen español de la reina de los belgas.  

Funeral de Fabiola de Bélgica. Funeral de Fabiola de Bélgica.
0

La realeza europea se vuelca en el último adiós a Fabiola de Bélgica

Los reyes Juan Carlos y Sofía asistieron en representación de Casa Real. Un coro interpretó la Salve Rociera

Esta mañana ha tenido lugar la misa funeral por Fabiola de Mora y Aragón, fallecida el 5 de diciembre a los 86 años de edad. A la ceremonia ha asistido un elevado número de representantes de las monarquías europeas, que no han querido perder la oportunidad de despedirse por última vez de la reina de los belgas.

Más artículos de

3

Los reyes de Bélgica aplazan su visita al Vaticano por la muerte de la reina Fabiola

Felipe y Matilde de Bélgica han suspendido su agenda de actividades oficiales por la muerte de la reina Fabiola, fallecida el 5 de diciembre a los 86 años de edad. Entre estos actos aplazados, uno de ellos es la visita que tenían programada para reunirse con el Papa en Ciudad del Vaticano.

2

La Zarzuela y Mariano Rajoy difunden sus condolencias por la muerte de la reina Fabiola en Twitter

Fabiola de Mora y Aragón, reina de los belgas durante más de tres décadas, falleció el viernes a los 86 años de edad en el palacio de Stuyvesant. Muy querida en su país natal, España, y en Bélgica, donde residía, su muerte ha causado una gran conmoción. 

0

Fallece Fabiola de Bélgica a los 86 años de edad

Fabiola de Mora y Aragón, reina de los belgas, ha fallecido hoy a los 86 años de edad en el palacio de Stuyvenberg.

1

Los reyes de Bélgica se reunirán con el Papa Francisco un año y medio después de la proclamación

Felipe y Matilde de Bélgica viajarán a Ciudad del Vaticano el 12 de diciembre. Su visita a Roma incluye un encuentro con el Papa Francisco, el primero desde que el rey de los belgas asumió el relevo en la jefatura de Estado en julio de 2013.

0

Felipe de Brabante visitará el Museo Judío de Bruselas dos meses después de su reapertura

El Museo Judío de Bruselas abrió sus puertas hace dos meses tras cerrarse con motivo de un atentado cometido el 24 de mayo de 2014 en el que murieron cuatro personas. 

0

Malasia y Singapur, los próximos destinos de Astrid de Bélgica para presidir misiones económicas

La hermana de Felipe de Brabante, Astrid de Bélgica, viajará el próximo mes a Asia en representación del rey para cumplir con varias misiones económicas, que preside desde que el monarca asumió el relevo en la jefatura de Estado en 2013.

0

El soberano Felipe de Bélgica obtiene el aprobado de los ciudadanos

Los esfuerzos de Felipe de Brabante por influir en la formación de un gobierno potente en Bélgica han dado sus frutos. Según una encuesta encargada recientemente por VTM, cadena de televisión de Flandes, el soberano obtiene el aprobado de los ciudadanos por esta tarea.

1

Matilde de Bélgica viajará a Burkina Faso en una misión humanitaria

La reina de Bélgica visitará África el próximo mes de noviembre en un viaje enmarcado en su agenda oficial. La esposa del rey Felipe se desplazará a este continente para cumplir con una misión humanitaria.

1

La familia real de Bélgica se apunta a la iniciativa “Día sin coches”

Los reyes de Bélgica y sus hijos pasearon con total naturalidad por Bruselas este fin de semana. El motivo: la celebración del “Día sin coches”, una iniciativa con la que se pretende impulsar el uso de la bicicleta y otros medios de transporte menos contaminantes que el coche.

3

La princesa Astrid de Bélgica visitará Colombia y Perú para cumplir con una nueva misión económica

La hermana del soberano Felipe de Brabante viajará a Sudamérica dentro de unas semanas para presidir los próximos viajes comerciales que organiza la agencia belga de comercio exterior. 

·Publicidad·