Martes 30/06/2015. Actualizado 17:46h

Bélgica

3

Matilde de Bélgica asistirá al enlace del príncipe Carlos Felipe de Suecia

La reina Matilde de Bélgica. La reina Matilde de Bélgica.

La corte real noruega ha confirmado que enviará cinco representantes a la boda

Quedan pocos días para que el hijo de los reyes de Suecia, el príncipe Carlos Felipe, contraiga matrimonio con Sofía Hellqvist. A poco más de una semana para que se celebre este acontecimiento, algunas casas reales han empezado a confirmar si enviarán representación al enlace.

Los reyes Felipe y Matilde de Bélgica. Los reyes Felipe y Matilde de Bélgica.
0

Las ciudades de Pekín, Shanghái y Wuhan formarán parte del recorrido de los reyes de Bélgica por China

Felipe y Matilde de Bélgica emprenderán el próximo 20 de junio un viaje oficial a la República Popular de China por invitación del presidente del país, Xi Jinping.

La reina Margarita de Dinamarca. La reina Margarita de Dinamarca.
0

Las casas reales de Suecia, Bélgica y Noruega enviarán representación al 75 aniversario de la reina de Dinamarca

La reina de Dinamarca cumplirá 75 años el 16 de abril. Para festejar su aniversario, Margarita ha organizado varios actos multitudinarios.

Más artículos de Bélgica

0

Así fue el encuentro de Felipe y Matilde de Bélgica con el Papa Francisco

Los reyes de Bélgica se reunieron ayer en una audiencia con el Papa Francisco, su primer encuentro oficial celebrado en el Vaticano.

0

Matilde de Bélgica reaparece en un acto oficial con muletas

Apoyándose en unas muletas y con una férula en la rodilla izquierda. Así reapareció la reina Matilde de Bélgica en la visita oficial que realizó ayer a la sede de la Unión Europea en Bruselas junto a su esposo, el rey Felipe.

0

Lorenzo de Bélgica sufre una recaída en su estado de salud

Lorenzo de Bélgica está atravesando una mala racha de salud. Tras recuperarse de una neumonía por la que tuvo que someterse a un coma inducido en marzo del año pasado, ahora el hermano del rey Felipe ha cancelado su asistencia a dos actos oficiales.

4

La reina Matilde de Bélgica también se vuelca en la lucha contra el cáncer

Las actividades a favor de la mejora en la educación, el fomento de la cultura y en defensa de la investigación científica para erradicar los problemas de salud forman parte de la agenda oficial de la reina Matilde. La esposa de Felipe de Bélgica se esfuerza semanalmente por dar voz a estos temas mediante su asistencia a diversos encuentros especializados en esas materias.

2

La princesa Astrid de Bélgica seguirá al frente de las misiones económicas en 2015

Astrid de Bélgica lleva desde 2013 representando a su hermano, el rey Felipe, en las misiones económicas en el exterior. Este año seguirá implicada en esta tarea, cumpliendo con varios compromisos oficiales en la península arábiga. 

4

Felipe y Matilde de Bélgica asistirán al Foro Económico de Davos

La próxima semana tendrá lugar la 45º edición del Foro Económico Mundial en la ciudad suiza de Davos. Se inaugurará el 21 de enero y durará cuatro días, a lo largo de los cuales se sucederán discursos, presentaciones, charlas y debates sobre diversos temas.

1

Bélgica homenajea a la reina Fabiola con una serie especial de sellos

El servicio de correos de Bélgica ha emitido una serie especial de sellos en homenaje a la reina Fabiola, fallecida el pasado 5 de diciembre a los 86 años de edad.

2

Las monarquías europeas estarán representadas en el 70 aniversario de la liberación de Auschwitz

El próximo 27 de enero se cumplirán 70 años de la liberación del campo de concentración de Auschwitz. Ese día tendrá lugar una ceremonia de homenaje a las víctimas del holocausto, que se celebrará en Polonia y en la que estarán presentes varios miembros de las monarquías europeas.

5

Felipe VI, Guillermo de Holanda y Felipe de Bélgica, la nueva generación de ‘reyes jóvenes’ de Europa

Los monarcas de Holanda, Bélgica y España forman el trío de parejas más jóvenes que reinan en las monarquías de Europa. Su ascenso al trono se produjo entre 2013 y 2014, con una diferencia de escasos meses entre las abdicaciones de sus predecesores. 

0

Los reyes de Bélgica despiden el año con una sesión de fotos familiares

El tradicional discurso de Nochebuena no ha sido la única aparición de Felipe I para felicitar las fiestas de Navidad a los belgas. La casa real ha difundido también unas fotos familiares del soberano, su esposa Matilde y sus cuatro hijos en un jardín de su residencia.

·Publicidad·