Martes 27/01/2015. Actualizado 01:00h

Bélgica

0

La princesa Astrid de Bélgica seguirá al frente de las misiones económicas en 2015

La princesa Astrid de Bélgica. La princesa Astrid de Bélgica.

Sus próximos destinos son Catar y los Emiratos Árabes Unidos

Astrid de Bélgica lleva desde 2013 representando a su hermano, el rey Felipe, en las misiones económicas en el exterior. Este año seguirá implicada en esta tarea, cumpliendo con varios compromisos oficiales en la península arábiga. 

Los reyes Felipe y Matilde de Bélgica. Los reyes Felipe y Matilde de Bélgica.
4

Felipe y Matilde de Bélgica asistirán al Foro Económico de Davos

Coincidirán con Angela Merkel y François Hollande

La próxima semana tendrá lugar la 45º edición del Foro Económico Mundial en la ciudad suiza de Davos. Se inaugurará el 21 de enero y durará cuatro días, a lo largo de los cuales se sucederán discursos, presentaciones, charlas y debates sobre diversos temas.

La reina Fabiola de Bélgica. La reina Fabiola de Bélgica.
1

Bélgica homenajea a la reina Fabiola con una serie especial de sellos

El servicio de correos de Bélgica ha emitido una serie especial de sellos en homenaje a la reina Fabiola, fallecida el pasado 5 de diciembre a los 86 años de edad.

Más artículos de

1

Las monarquías europeas estarán representadas en el 70 aniversario de la liberación de Auschwitz

El próximo 27 de enero se cumplirán 70 años de la liberación del campo de concentración de Auschwitz. Ese día tendrá lugar una ceremonia de homenaje a las víctimas del holocausto, que se celebrará en Polonia y en la que estarán presentes varios miembros de las monarquías europeas.

5

Felipe VI, Guillermo de Holanda y Felipe de Bélgica, la nueva generación de ‘reyes jóvenes’ de Europa

Los monarcas de Holanda, Bélgica y España forman el trío de parejas más jóvenes que reinan en las monarquías de Europa. Su ascenso al trono se produjo entre 2013 y 2014, con una diferencia de escasos meses entre las abdicaciones de sus predecesores. 

0

Los reyes de Bélgica despiden el año con una sesión de fotos familiares

El tradicional discurso de Nochebuena no ha sido la única aparición de Felipe I para felicitar las fiestas de Navidad a los belgas. La casa real ha difundido también unas fotos familiares del soberano, su esposa Matilde y sus cuatro hijos en un jardín de su residencia.

0

Lorenzo de Bélgica entregará al ex futbolista Van Buyten el Premio Nacional al Mérito Deportivo

La familia real de Bélgica ha recuperado la normalidad en su agenda de actos oficiales después de cancelar varios compromisos por el fallecimiento de la reina Fabiola. Hoy, el príncipe Lorenzo presidirá la ceremonia de entrega del Premio Nacional al Mérito Deportivo en el Ayuntamiento de Bruselas.

5

Las lágrimas de Matilde de Bélgica al escuchar la Salve Rociera en el funeral de Fabiola

Ayer se celebró en la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula de Bruselas el funeral de Fabiola de Bélgica. La ceremonia brilló por su sencillez y emotividad, y estuvo plagada de anécdotas que recordaron el origen español de la reina de los belgas.  

0

La realeza europea se vuelca en el último adiós a Fabiola de Bélgica

Esta mañana ha tenido lugar la misa funeral por Fabiola de Mora y Aragón, fallecida el 5 de diciembre a los 86 años de edad. A la ceremonia ha asistido un elevado número de representantes de las monarquías europeas, que no han querido perder la oportunidad de despedirse por última vez de la reina de los belgas.

3

Los reyes de Bélgica aplazan su visita al Vaticano por la muerte de la reina Fabiola

Felipe y Matilde de Bélgica han suspendido su agenda de actividades oficiales por la muerte de la reina Fabiola, fallecida el 5 de diciembre a los 86 años de edad. Entre estos actos aplazados, uno de ellos es la visita que tenían programada para reunirse con el Papa en Ciudad del Vaticano.

2

La Zarzuela y Mariano Rajoy difunden sus condolencias por la muerte de la reina Fabiola en Twitter

Fabiola de Mora y Aragón, reina de los belgas durante más de tres décadas, falleció el viernes a los 86 años de edad en el palacio de Stuyvesant. Muy querida en su país natal, España, y en Bélgica, donde residía, su muerte ha causado una gran conmoción. 

0

Fallece Fabiola de Bélgica a los 86 años de edad

Fabiola de Mora y Aragón, reina de los belgas, ha fallecido hoy a los 86 años de edad en el palacio de Stuyvenberg.

0

Los reyes de Bélgica se reunirán con el Papa Francisco un año y medio después de la proclamación

Felipe y Matilde de Bélgica viajarán a Ciudad del Vaticano el 12 de diciembre. Su visita a Roma incluye un encuentro con el Papa Francisco, el primero desde que el rey de los belgas asumió el relevo en la jefatura de Estado en julio de 2013.

·Publicidad·