Jueves 24/04/2014. Actualizado 01:00h

Bélgica

0

El primer paseo del príncipe Lorenzo de Bélgica tras su salida del hospital

Los príncipes Lorenzo y Claire de Bélgica. Los príncipes Lorenzo y Claire de Bélgica.

El hijo de los reyes Alberto y Paola de Bélgica abandonó el hospital hace unos días tras haber permanecido hospitalizado varias semanas por una neumonía. El príncipe Lorenzo, en estado convaleciente con motivo de esta enfermedad, se recupera favorablemente del coma inducido al que tuvo que ser sometido durante su ingreso.

Los reyes belgas Felipe y Matilde. Los reyes belgas Felipe y Matilde.
0

Los próximos destinos de los reyes de Bélgica al extranjero: viajarán a Suecia y Holanda

Los soberanos de Bélgica continúan con su gira oficial europea tras el ascenso al trono de Felipe de Brabante en julio de 2013. Este mes, los reyes viajarán a Suecia y Holanda, donde serán recibidos por sus homólogos en ambos países.  

Felipe de Bélgica. Felipe de Bélgica.
0

Las decisiones más polémicas adoptadas por el soberano Felipe de Bélgica durante su reinado

Desde que el soberano Felipe fue proclamado rey de los belgas en junio de 2013, su reinado no ha estado exento de polémica. El hijo de Alberto II ha tomado dos decisiones trascendentales durante su etapa al frente de la jefatura de Estado que han provocado el debate mediático.

Más artículos de Bélgica

0

El selfie del príncipe Lorenzo de Bélgica tras abandonar el hospital

El hijo de los reyes Alberto y Paola de Bélgica ha sido fotografiado por primera vez desde que fue hospitalizado como consecuencia de una neumonía. Su esposa, la princesa Claire, ha difundido esta imagen a través de su cuenta en la red social Twitter.

0

El príncipe Lorenzo de Bélgica se recupera en su casa de la neumonía por la que estuvo hospitalizado

El hijo de los reyes Alberto y Paola de Bélgica ha abandonado esta semana el hospital tras tres semanas ingresado. El príncipe Lorenzo ya está en casa, desde donde seguirá un programa de rehabilitación para completar su recuperación.

1

La reina Paola de Bélgica se defiende de las críticas de la prensa belga

Paola de Bélgica ha zanjado las críticas dirigidas hacia ella durante los últimos días con una carta enviada a los medios de comunicación belgas. En esta misiva, la soberana manifiesta los sentimientos que siente hacia su hijo Lorenzo, ingresado como consecuencia de una neumonía.

0

Lorenzo de Bélgica, el miembro de la realeza belga que más quebraderos de cabeza provoca a la institución

El hermano del rey Felipe de Bélgica es noticia los últimos días por su delicado estado de salud, motivo por el que ha tenido que ser hospitalizado y actualmente se encuentra en coma inducido. No es la primera vez que el príncipe Lorenzo salta inesperadamente a los medios de comunicación, aunque anteriormente haya sido por su conducta inapropiada.

0

El príncipe Lorenzo de Bélgica permanece en estado de coma inducido

El hermano del rey Felipe de Bélgica está ingresado en el hospital desde hace una semana. Para tratar sus problemas de salud, el equipo médico responsable de los cuidados del príncipe Lorenzo le ha provocado un coma inducido.

0

Los reyes de Bélgica aplazan su visita oficial a España por el fallecimiento de Adolfo Suárez

Los soberanos de Bélgica han suspendido su viaje oficial a España en señal de respeto al luto establecido por la muerte de Adolfo Suárez. Era su primera visita al país desde que Felipe fue proclamado rey de los belgas en 2013.

5

Así es Matilde de Bélgica, la reina noble

La esposa del rey Felipe de Bélgica ha gozado siempre de una excelente aceptación entre los ciudadanos belgas, tanto en su anterior etapa de princesa, como en la actual de soberana. Matilde reúne una serie de cualidades que le hacen única y muy querida por su pueblo.

1

Los reyes Alberto y Paola de Bélgica coincidirán con Plácido Domingo en un encuentro celebrado en abril

Alberto y Paola de Bélgica aún mantienen un papel institucional muy relevante a pesar de que, en julio de 2013, el soberano Felipe sustituyó a su padre al frente de la jefatura de Estado. Este hecho se evidencia, principalmente, en los compromisos oficiales a los que todavía asisten.

·Publicidad·