Domingo 20/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Bélgica

1

El príncipe Lorenzo de Bélgica apoya incluir los derechos de los animales en la Constitución

El príncipe Lorenzo de Bélgica. El príncipe Lorenzo de Bélgica.

El hermano menor del rey Felipe da su respaldo a una campaña nacional para recoger firmas y que el Parlamento apruebe la medida

El príncipe Lorenzo de Bélgica ha mostrado su apoyo a una campaña nacional que busca recoger firmas por todo el país para que los derechos de los animales estén incluidos en la Constitución belga.

Los reyes de Bélgica, en el festival de Tomorrowland. Los reyes de Bélgica, en el festival de Tomorrowland.
0

Los reyes de Bélgica en Tomorrowland

Felipe y Matilde acudieron este sábado a la cita anual de uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo, que se celebra en la localidad belga de Boom

El rey Felipe de Bélgica y su esposa, la reina Matilde, estuvieron este sábado en el famoso festival de música electrónica Tomorrowland, uno de los más importantes del mundo, que se celebra cada año en el municipio belga de Boom.

El rey Felipe de Bélgica. El rey Felipe de Bélgica.
0

Felipe de Bélgica concede títulos nobiliarios con motivo de la fiesta nacional

Entre los condecorados por el rey figuran diseñadores de moda, empresarios, profesores, periodistas y figuras del mundo de la cultura

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Bélgica ha anunciado los nombres de las personas que serán condecoradas con títulos nobiliarios por el rey Felipe de Bélgica, con motivo de la fiesta nacional que se celebró el pasado viernes 21 de julio.

·Publicidad·

Más artículos de Bélgica

0

El rey de Bélgica potencia su imagen deportiva practicando kitesurf

Como sucede en otras monarquías como la española, los ciudadanos belgas están acostumbrados a ver al rey Felipe en actos solemnes, guardando la etiqueta, pronunciando discursos... Por eso ha llamado la atención el último vídeo difundido por la casa real.

0

La reina Paola de Bélgica disfruta junto a su hija Astrid de un concierto de Coldplay

La reina Paola de Bélgica y su hija la princesa Astrid asistieron al concierto de Coldplay celebrado en el estadio Rey Balduino de Bruselas justo un día después del atentado fallido contra la Estación Central de la capital belga y entre fuertes medidas de seguridad.

0

Astrid de Bélgica visita la frontera entre Corea del Norte y del Sur

La princesa Astrid de Bélgica ha visitado la frontera entre Corea del Norte y Corea del Sur, una zona desmilitarizada creada en 1953 tras el armisticio de la Guerra de Corea. En su viaje, la acompaña el ministro de Asuntos Exteriores, Didier Reynders.

0

Protesta en Bruselas para que los jardines reales se abran al público

Un grupo de ciudadanos belgas realizarán un picnic masivo junto a las dependencias del Castillo de Laeken para reivindicar que los jardines reales sean, al menos en parte, accesibles al público.

0

Paola de Bélgica reaparecerá en la entrega de sus premios tras los problemas de salud

La reina Paola de Bélgica lleva unos meses apartada de la actividad pública por problemas de salud que la han llevado a pasar por el hospital varias veces. Tras sufrir fracturas vertebrales y en la cadera, ha conseguido recuperarse y está lista para entregar, el próximo el 31 de mayo, unos premios que llevan su nombre.

0

Felipe de Bélgica recibirá a Donald Trump

“Bélgica es una ciudad muy bonita”: este fue uno de los grandes gazapos que soltó Donald Trump durante su carrera hacia la presidencia de Estados Unidos. El 25 de mayo el ya presidente visitará esa “ciudad”, y será recibido por su homólogo en la jefatura de estado: el rey Felipe.

0

Felipe y Matilde de Bélgica visitan a la reina Margarita de Dinamarca

Los reyes de Bélgica llevarán a cabo una visita de Estado a Dinamarca en los próximos días. Se encontrarán con el Primer Ministro y Ministro de Asuntos Exteriores y presidentes de las comunidades y regiones.

0

Felipe de Bélgica, a las víctimas de los atentados de Bruselas: “Queremos escuchar vuestro dolor”

Felipe de Bélgica se dirigió este miércoles a los familiares y allegados de las víctimas de los atentados yihadistas de Bruselas. Les invitó, un año después de los ataques, a compartir su dolor y a trabajar para construir una “sociedad más humana y más justa”.

0

Felipe y Matilde de Bélgica homenajearán a las víctimas del terrorismo yihadista

Este 22 de marzo Bélgica conmemora el primer aniversario de uno de los días más trágicos de su historia reciente: el de los ataques terroristas en los que cuatro yihadistas asesinaron a 32 personas en el aeropuerto y en la red de metro de Bruselas. Los reyes Felipe y Matilde presidirán los actos de recuerdo y homenaje a las víctimas.

0

Visita de Estado de los reyes de Bélgica a Dinamarca

La reina Margarita de Dinamarca recibirá a finales de marzo una visita de Estado de otro monarca europeo. El rey Felipe de Bélgica y su esposa Matilde pasarán tres días en este país nórdico para cumplir con la invitación de la soberana danesa.

·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·